lunes, 28 de octubre de 2013

EL JARDIN ENCANTADO "AVANCES"

Hola amig@s, feliz lunes para tod@s, empiezo esta última semana de Octubre compartiendo los avances que tengo hechos en el Mytery Quilt de El Jardín Encantado, que nos prepara mes a mes, la   diseñadora   Francesca Ogliari,   como voy atrasada solamente os puedo mostrar hasta Setiembre, los 2 blocs que he recibido en Octubre, solamente están cortados jejejeje.
El primer bloque


 el segundo
y el tercero, como veis están pidiendo plancha,jejeje

 quería traducir las etiquetas, pero era más largo, y en los carteles pequeñitos se salía, y como no sabemos  como continuará, pues no quiero "meter la patita"

 Aquí todos unidos, ya veis que es más largo que un "día sin pan", supongo que será un quilt muy completo
!que bien!



y para que os hagais más la idea, aquí debajo os pongo la fotografía del quilt original que está cosiendo Francesca.
Que os parece? a que es bonito, yo también "estoy encantada" de hacerlo.
!Creo que será de un romántico......!

Bueno, pues os tengo que dejar aquí, muchísimas gracias por pasar a visitarme y por vuestro cariñosos comentarios que alimentan mi blog y acarician mi corazón.
FELIZ COSTURA


7 comentarios:

  1. Montse pues si que se ve un trabajo muy bonito y a ti te está quedando genial!!! Lo que llevas hecho hasta ahora es precioso y los colores tan suaves me encantan, Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola Montserrat, queda una labor preciosa, me gusta mucho, muy bien hecha!!!
    Un beso y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado, me gustan las telas que usas, espero ver pronto más bloques del quilt.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! Te han quedado preciosos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Montse te está quedando ,el bloque de los pájaros es moniiiisimo
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te esta quedando!!!! A mi me encantan los pajaritos asi que esos bloques para mi son preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que macos !!!!, las floretes són una pasada, les trobo maquísimes. Tot en conjunt és preciós, ja tinc ganes de veure que serà tot junt. Una abraçada.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón