miércoles, 13 de noviembre de 2013

UN "NINO DE NEU" FRIOLERO

Hola amigas,¿ puede un muñeco de nieve ser friolero? jajajaja,
A éste le puse un gorrito de pana y una bufanda  !Y no tuvo suficiente!
Así que me decidi y le preparé una mantita de sofá, con la misma tela que la bufanda, y un polar por el reverso
Ahora si, que se encontró feliz tan abrigadito






Esperando que llegue el frio, porque aquí no se decide a venir.
Ya esta dispuesto a irse para su casita. Feliz viaje pillín









No me cansaré nunca, de agradeceros vuestras visitas a mi blog, que me hacen tanto bien
Sed felices amigas i seguid creando con vuestras agujas.


7 comentarios:

  1. Montse qué preciosidad de muñequito de nieve!!! La bufanda con su gorrito y la manta te quedaron geniales. Ahora ya no pasará frío aunque como bien dices no sé cuando llegará...un besote artista

    ResponderEliminar
  2. Hola "wuapi", quin ninot mes bonic i fredolic, si segueix el temps aixis s'et desfarà tot, bromes a part és una monada tan equipadet amb la super manteta. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu muñeco, y lo abrigadito que está,...la tela de cuadros verde me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso está y que calentito¡¡
    Te ha quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!!!! Te quedó precioso! y con la mantita a juego...¡Una monada!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Oh que simpático, te ha quedado un conjunto precioso.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla que requetebonitos que te han quedado
    un besazo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejarme vuestro cariño al pasar por aquí, las palabras son besos que llegan al corazón